Es Noticia
La victoria en el derbi vasco y otros momentos inolvidables del 2020

La victoria en el derbi vasco y otros momentos inolvidables del 2020

DMQ

La Real Sociedad termina 2020 de la mejor manera posible: victoria en el derbi vasco frente al Athletic Club, y confianza recobrada tras los últimos nueve partidos sin saborear las mieles del triunfo. Esta victoria se suma a otros grandes éxitos que ha ido cosechando el equipo txuri urdin a lo largo de 2020.

Y es que estos últimos 365 días dejan en el recuerdo momentos tan increíbles como el triunfo en el Santiago Bernabéu en la Copa del Rey (3-4) que dio el pase a los realistas para semifinales; el billete para la final en Anduva ante el Mirandés; la sexta plaza en el último partido de la 19-20 con la que los de Imanol se clasificaron para la Europa League, o el pase a dieciseisavos ante el Nápoles en la competición europea.

Aficionados de la Real Sociedad en Anduva (Foto: RSO).
Aficionados de la Real Sociedad en Anduva (Foto: RSO).

Este 2020 tan duro en lo sanitario ha dejado también la 'comunión' entre equipo y afición cuando la pandemia lo ha permitido. Las renovaciones de Le Normand, Gorosabel, Zubimendi, Aritz o Merino. También las de Imanol y Olabe la semana pasada. Lástima que todos los seguidores de este equipo no lo hayan podido disfrutar desde las gradas, pero estamos en la cuenta atrás para lograrlo.

Este 31 de diciembre de 2020, último día del año, la Real Sociedad se ha llevado el derbi vasco por 0-1, gracias al gol de Portu. Así que para todos los realzales... urte berri on!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Mucha Real para el Bilbao,el mejor entrenador para este Bilbao Garitano 0-1 y la Real de entremamiento

Cargando