Es Noticia
Eusebio Sacristán, ingresado por un traumatismo craneoencefálico

Eusebio Sacristán, ingresado por un traumatismo craneoencefálico

DMQ
Eusebio Sacristán en unas conferencias de la Agencia EFE (Foto: EFE).
Eusebio Sacristán en unas conferencias de la Agencia EFE (Foto: EFE).

El exentrenador de la Real Sociedad, Celta de Vigo o Real Valladolid Eusebio Sacristán se encuentra ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Según informa Deportes Cope Valladolid, el técnico podría ser operado en las próximas horas.

La noticia ha llegado este mismo jueves, después de que Eusebio Sacristán tuviese que ser ingresado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico. Una situación delicada por la cual se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Valladolid.

De momento no se conocen más detalles al respecto de Eusebio, que ya ha recibido múltiples mensajes de apoyo en las redes sociales.

La Real Sociedad quiso mandar todo su apoyo al extécnico txuri urdin en estos difíciles momentos.

El Celta de Vigo, otro de su exequipos, tampoco se olvidó de Eusebio:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando