Notificaciones

La felicidad de Remiro en su vuelta a San Mamés

La Real Sociedad logró dejar su portería a cero. El 50% para llevarse los tres puntos. Y ese porcentaje restante fue posible gracias al gol de Portu en la primera mitad. La victoria txuri urdin deja varias noticias positivas, como es ganar un derbi vasco, recuperar la confianza, el regreso de Oyarzabal y la portería imbatida de Álex Remiro.

Álex Remiro, en el calentamiento previo al partido en San Mamés (Foto: LaLiga).
Álex Remiro, en el calentamiento previo al partido en San Mamés (Foto: LaLiga).

Y es que precisamente el de Cascante regresaba a la que fuera su casa, a San Mamés, y lo hizo como portero titular, El curso pasado también visitó el feudo rojiblanco como portero de la Real Sociedad, pero lo hizo como suplente de Moyá. Esta vez jugó de inicio, y completó una gran actuación. En el primer tiempo no tuvo trabajo, y en la segunda, estuvo atento en las pocas ocasiones en las que se acercó el Athletic Club a su portería.

Álex Remiro vivió intensamente el partido, y celebró el triunfo por todo lo alto con el pitido final. Eso sí, pese a que no ocultó su alegría, sí que se acercó a sus excompañeros, con los que mantiene una gran relación, para saludarles por el tiempo que pasó en Bilbao. El de Cascante continúa creciendo, pero comoportero txuri urdin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *