Es Noticia
Sangalli, con 26 años, el más 'veterano' del Sanse la próxima temporada

Sangalli, con 26 años, el más 'veterano' del Sanse la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Javi Peña

Los jugadores del Sanse están citados el próximo 5 de julio para comenzar la pretemporada. Será una campaña muy especial, ya que el filial de la Real Sociedad disputará en la 21-22 LaLiga SmartBank.

Los pupilos de Xabi Alonso lograron el billete a Segunda División en el play off de ascenso, tras haber quedado primeros en LaLiga regular, e imponerse a Andorra y Algeciras después.

Luca Sangalli será el jugador más veterano del Sanse (Foto: Real Sociedad).
Luca Sangalli será el jugador más veterano del Sanse (Foto: Real Sociedad).

Unos días más tarde la entidad txuri urdin dio a conocer las bajas del filial para la próxima temporada: Unai Ruiz-ZeberioÁlex PetxarrománImanol GalarretaAitor AranzabeUnai Veiga Ekaitz Jiménez. El director de Fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, también informó que algunos jugadores de la primera plantilla reforzarían al Sanse el curso que viene.

Estos jugadores son Luca Sangalli, Roberto López y Nais Djouahra. Además Gaizka Ayesa será el portero del segundo equipo después de que el curso pasado reforzara a los de Imanol Alguacil durante varias jornadas por la lesión de Miguel Ángel Moyá.

A estos futbolistas hay que unir al eslovaco Peter Pokorny, de 19 años, al que la Real fichó del RB Salzburgo el pasado 16 de junio. Un centrocampista de calidad, considerado una de las mayores promesas del conjunto austriaco.

Peter Pokorny saluda a su salida de la Policlínica tras pasar la revisión médica (Foto: Real Sociedad)
Peter Pokorny saluda a su salida de la Policlínica tras pasar la revisión médica (Foto: Real Sociedad)

La media de todos estos refuerzos es de 21,7 años de edad. Y es que el Sanse volverá a 'exhibir' juventud en Segunda División contra equipos de gran veteranía y experiencia en la categoría de plata. De hecho, el jugador más veterano de todos los 'potrillos' es Luca Sangalli, con 26 años.

Si el curso pasado la media de edad de la plantilla fue de 21,6 años, para la próxima temporada será aún más baja, y se quedará en 20,3 años de media de edad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando