Es Noticia
¿Venderías a Isak por 70 millones de euros?

¿Venderías a Isak por 70 millones de euros?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hay pocos equipos de los importantes europeos que no hayan puesto sus ojos en Alexander Isak. El delantero de la Real Sociedad está completando una gran Eurocopa con Suecia pese a que todavía no haya marcado ningún gol. El martes que viene tendrá otra oportunidad para lograrlo, ya que los nórdicos juegan los octavos de final frente a Ucrania (21 horas. Telecinco).

Chelsea, Liverpool, Arsenal o City, aunque estos últimos en menor medida, quieren hacerse con los servicios de Alexander Isak. Pero también gusta en LaLiga Santander a FC Barcelona y al Real Madrid.

Alexander Isak celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).

La entidad  presidida por Florentino Pérez ya habría contactado con la agencia de representación del delantero de la Real para conocer su situación e intenciones de salir, mientras que el Arsenal podría pagar su cláusula completa.

La Real Sociedad no quiere perder a su delantero, o al menos no esta próxima temporada. Tiene contrato hasta 2024 y cláusula de 70 millones. El deseo de la entidad txuri urdin es mejorar el contrato de Isak y elevar su cláusula hasta los 90 millones.

Teniendo en cuenta esta situación, queremos conocer la opinión de los lectores, y en ElDesmarque Gipuzkoa planteamos la siguiente cuestión: ¿Venderías a Alexander Isak por 70 millones de euros? ¡Déjanos tu voto!

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aimar

    Con 70 millones me traigo un delantero un central y un portero de garantía .

  2. José enrique

    Está muy bien en la real al menos un par de anos mas

  3. ignaciorodrigez7@gmail.com

    La real se lo merece y él se lo debe,se apostó todo por el,le queda los mejotes momentos en la real, para conseguir títulos, además en la real crecerá más,en los otros equipos desde q no esté al nivel Actual,no lo pondrán y perderá de ser de un futuro unos de los mejores delanteros de la historia. Erreala

  4. Cramer

    Ya nadie recuerda cuando fallaba más que una escopeta de feria. Y tampoco como le costó marcar goles al inicio de la temporada.

Cargando