Es Noticia
Las condiciones para la llegada de Carlos Fernández a la Real

Las condiciones para la llegada de Carlos Fernández a la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández, ante el Levante (Foto: SFC).
Carlos Fernández, ante el Levante (Foto: SFC).

Carlos Fernández ha vuelto a convertirse en uno de los nombres que maneja la Real Sociedad para el mercado de fichajes de enero. Se trata de un delantero al que ya tanteó el club txuri urdin el pasado verano, pero esa operación no se cerró finalmente. Ahora, la posible salida de Willian José al Atlético de Madrid vuelve a abrir la puerta al ariete, descartado del Sevilla FC, aunque su llegada está ligada a una serie de condiciones.

El club hispalense, según ha podido saber ElDesmarque, fija el precio de salida del jugador en unos 10 o 12 millones de euros. La intención de la Real es firmar un traspaso, pero puede buscar otra fórmula para no desembolsar dicha cantidad en el mismo momento en que se firme el acuerdo. Por ejemplo, podría optar por una cesión con opción de compra obligatoria el próximo verano.

Este medio adelantó el 4 de enero que la Real volvía a fijar sus ojos en Carlos Fernández. No será una operación fácil y dependerá en parte de la posible salida de WJ al Atlético, muy interesado en hacerse con los servicios del brasileño tras la rescisión del contrato de Diego Costa y su adiós a LaLiga Santander.

Carlos Fernández, que ni siquiera alcanza los 200 minutos jugados en la actual temporada, apenas cuenta para Julen Lopetegui. En el Sevilla ya lograron retenerlo hace unos meses, pero ahora vuelve a sonar con fuerza la Real como destino de este joven ariete de 24 años.

Jokin Aperribay, presidente del club txuri urdin, ya reconoció un interés notable en el futbolista, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2022. Dado el poco protagonismo del que goza en la disciplina de Lopetegui, su salida parece estar cerca. La buena sintonía entre ambas partes ayuda a que la Real sea digna candidata a ser su futuro club.

Carlos Fernández, en el Granada-Sevilla (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández, en el Granada-Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando