Es Noticia
Lukaku se rinde a la calidad de Isak

Lukaku se rinde a la calidad de Isak

DMQ
Trossard felicita a Lukaku tras su gol en el República Checa-Bélgica (Foto: Cordon Press).
Trossard felicita a Lukaku tras su gol en el República Checa-Bélgica (Foto: Cordon Press).

Aficionados, comentaristas, directores deportivos... Alexander Isak llama la atención a mucha gente, quizás a 'demasiada' para gusto de la Real Sociedad a la que le espera un verano calentito en torno al delantero sueco. Y es que el nórdico aún no ha visto puerta en los tres partidos que lleva disputados de Eurocopa, pero sí que ha completado grandes actuaciones dando muestras de su enorme calidad. Y si no que se lo pregunten al killer belga, Romelu Lukaku.

El ariete del Inter de Milán es uno de los máximos goleadores por ahora del torneo con tres dianas, las mismas que el polaco Rober Lewandowski. Uno de los mayores artilleros de la Eurocopa que ayer fue sometido a una serie de preguntas en internet, y en una de ellas se le preguntó por Isak. "Tiene un futuro brillante", respondió el belga.

https://twitter.com/RomeluLukaku9/status/1407704404401213441?s=20

Suecia se clasificó ayer como primera de grupo por delante de la selección española, y el próximo martes 28 de junio (21 horas) se medirá a Ucrania en octavos de final.

Interés del Real Madrid

El interés del Real Madrid en Alexander Isak no se queda en un rumor, y la entidad presidida por Florentino Pérez habría contacto ya con su agencia de representación para conocer la sintenciones del jugador este verano y las posibilidades de que salga.

Alexander Isak pelea por un balón con Hrosovsky (Foto: Cordon Press).
Alexander Isak pelea por un balón con Hrosovsky (Foto: Cordon Press).

Isak tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2024, y una cláusula de rescisión de 70 millones de euros. Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City serían otros de los clubes que siguen al delantero sueco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando