Es Noticia
El plan del Atlético para firmar a Willian José

El plan del Atlético para firmar a Willian José

DMQ

El mercado de fichajes no descansa ni el Día de Reyes. Desde las oficinas el trabajo es incesante para perfilar la plantilla en este mes de enero. En el caso de la Real Sociedad, el cambio de cartas en el ataque parece cada día más probable. Todo va encaminado a que Willian José abandone la disciplina txuri urdin para enrolarse en el Atlético de Madrid, según informó hace unos días Sky Italia.

En este sentido la Real, según pudo saber ElDesmarque, ha acelerado movimientos para tratar de incorporar a Carlos Fernández, un viejo anhelo del pasado mercado estival. Ambas operaciones irían de la mano, para la salida de un delantero y la llegada de otro.

Willian José protesta una acción en el duelo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Willian José protesta una acción en el duelo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

El fichaje de Willian José es una petición expresa de un Simeone y de una dirección deportiva que buscan la llegada de un delantero tras el frustrado intento por Milik. Sin embargo, las arcas del conjunto colchonero no andan muy boyantes, por lo que anda ideando un plan para hacerse con el brasileño a través de otras vías de pago.

En este sentido y como ya adelantó Marca e informa Noticias de Gipuzkoa hace unos días, la idea del Atlético de Madrid es la de proponer una cesión hasta junio, además del pago de una contraprestación económica. A todo ello añadiría una opción de compra para junio, aunque con una obligatoriedad todavía por negociar.

Una operación de la cual también depende la llegada de Carlos Fernández, que apenas cuenta con oportunidades en el Sevilla y que se convertiría en un arma fresca que puede dotar al equipo de más poderío ofensivo, visto lo visto el pasado año en el Granada. Por delante aún queda un movido mes de enero con todo por decidir, aunque todas las partes esperan llegar a un entendimiento lo antes posible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    que termine el culebrón lo mas rápido posible, aupa Real

Cargando