Es Noticia
Cara y cruz en la enfermería: los nombres propios de Imanol para Sevilla

Cara y cruz en la enfermería: los nombres propios de Imanol para Sevilla

DMQ
Januzaj controla el balón ante la presión de Alba (Foto: LaLiga).
Januzaj controla el balón ante la presión de Alba (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se enfrenta este sábado con motivo de la jornada 18 de LaLiga Santander a un rival directo por las posiciones altas como es el Sevilla. Para el mismo podrá contar con Illarremendi y Januzaj, pero no con Monreal. Así valora los nombres propios Imanol.

Sobre la situación de Illarramendi es sincero: "Lleva cuatro partidos en dos años, viene sin jugar un amistoso previo y en espacio amplio. Está para ayudar pero no está con el ritmo que todos queremos que esté para competir, Depende del partido, para veinte minutos nos puede ayudar porque es un gran jugador".

El que no podrá estar es Monreal "pero sí para el siguiente". Así habla sobre la situación del lateral: "Viene de una rotura fibrilar y no queremos forzar".

En cuanto a Januzaj lleva toda la semana entrenando con el grupo, sí podría llegar para Sevilla: "le falta alto de ritmo pero, al igual que Asier, está para ayudar al equipo".

Una enfermería que se va vaciando poco a poco: "Estoy ilusionado porque los que estaban lesionados están cerca de volver. Es es lo que me hace estar muy ilusionado y con la idea de inicio de temporada: ir a muerte en todos los partidos y competiciones. Viendo la evolución de todos los jugadores es el momento de dar un paso adelante". 

Imanol, durante una conferencia de prensa (Foto: Real Sociedad)
Imanol, durante una conferencia de prensa (Foto: Real Sociedad)

Aunque el que no estará es David Silva: "no estará para la Supercopa, pero sí para los siguientes partidos".

Imanol habla sobre el mercado de fichajes

Uno de los nombres propios de los últimos días es Willian José y un posible interés del Atlético. Imanol es claro: "Espero que esté como yo, pensando en el Sevilla".

Sobre el mercado de fichajes es rotundo: "Con este equipo quiero acabar y quiero competir en todas las competiciones. Estamos super centrados en el partido de mañana. Todos están motivados, con ganas. Espero hacer un gran partido ante un equipo de Champions. Será la mejor forma de empezar esta semana tan ilusionante".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Ignazio Zaitegi

    Aupa Imanol,segi aurrerakurtze

Cargando