Es Noticia
Illarramendi, principal novedad en una convocatoria a la que vuelve Januzaj

Illarramendi, principal novedad en una convocatoria a la que vuelve Januzaj

DMQ
Asier Illarramendi ha hecho trabajo individualizado por una sobrecarga (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi ha hecho trabajo individualizado por una sobrecarga (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que tendrá lugar este sábado a las 14.00 horas con motivo de la jornada 18 de LaLiga Santander. Un partido para el que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha citado a un total de 22 jugadores con la principal novedad de Asier Illarramendi.

El capitán regresa a una convocatoria por primera vez desde el pasado 15 de junio. Formó parte de la citación para medirse al FC Barcelona, pero finalmente fue uno de los descartes de Imanol. Además de Illarra, también regresa a la convocatoria Adnan Januzaj, ausente en los últimos partidos debido a una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de su muslo derecho. El cupo de novedades lo completa el canterano Aritz Arambarri.

La convocatoria al completo la forman: Álex Remiro, Gaizka Ayesa, Robin Le Normand, Modibo Sagnan, Aritz Arambarri, Andoni Gorosabel, Aihen Muñoz, Asier Illarramendi, Igor Zubeldia, Martín Zubimendi, Ander Guevara, Jon Guridi, Mikel Merino, Adnan Januzaj, Martín Merquelanz, Portu, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Roberto López, Jon Bautista, Willian José y Alexander Isak.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando