Es Noticia
Del ostracismo al fichaje soñado de la Real Sociedad: en Italia aseguran que "quiere volver"

Del ostracismo al fichaje soñado de la Real Sociedad: en Italia aseguran que "quiere volver"

DMQ

La Real Sociedad sigue trabajando para reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes. La dirección deportiva continúa negociando el fichaje de Carlos Fernández con el Sevilla FC, aunque ahora parece que la salida de Willian José al Atlético de Madrid se ha paralizado habrá que esperar para ver dónde queda la operación. También se planteó la llegada de un defensa central, aunque de momento no se barajan nuevos nombres. Eso sí, en las últimas horas ha tomado fuerza una información que involucra a Martin Odegaard y el Real Madrid.

Y es que el noruego sigue sin gozar de oportunidades en el cuadro blanco. Zinedine Zidane apenas le da oportunidades y el mediapunta necesita continuidad para mostrar sus mayores virtudes. De hecho apenas ha disputado en siete partidos de LaLiga Santander y dos de la UEFA Champions League. En total no llega ni a 400 minutos jugados entre todas las competiciones. Si bien en la Supercopa de España y la Copa del Rey puede tener nuevas oportunidades para no sobrecargar a los futbolistas con más minutos, en un principio parece complicado que su situación cambie a corto plazo.

En Italia aseguran que la Real trabaja en el fichaje de Odegaard

Martin Odegaard, el fichaje que
Martin Odegaard, el fichaje que "quiere volver" según Tuttomercatoweb (Foto: LaLiga).

Así las cosas, desde Italia apuntan que Martin Odegaard se ha cansado de no contar con minutos. De este modo, es Tuttomercatoweb quien asegura que el noruego desea volver a la Real Sociedad. De hecho, también afirma que ya se han producido los primeros contactos con el Real Madrid para su fichaje. Según la misma información, el club txuri urdin ya cuenta con el beneplácito del futbolista, cuyo deseo expreso es volver.

En principio parece una operación complicada, ya que el Zinedine Zidane no quiere debilitar la plantilla en pleno transcurso de la temporada. Sin embargo hay varios futbolistas cuya participación es testimonial. Lo mejor para el futuro del jugador es seguir acumulando minutos en un equipo donde se encuentre cómodo, y está claro que Martintxo disfrutó mucho en el Reale Arena.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marc Hernández

    La real de mis amores necesita a mi parecer... Dar caña auditar y ser muy crítica con sus servicios médicos. Será solo casualidad o mala suerte pero lo cierto es que hay bastantes ejemplos de jugadores lesionados que tardan mucho más de lo esperado en sanar, que sufren demasiadas recaídas o incluso que una lesión a priori normal hace que tras dos o más temporadas de calvario acaben por colgar las botas prematuramente (como Agirretxe). Miedo me da lo de illarra. Sola y compañía.

  2. Javier

    La Real necesita un central en condiciones como el comer

  3. Javier

    En esta Real todo son rumores y mas rumores,pero en lo que estamos seguro es que el único fichaje actual es el de Silva, y es por que lo vemos en el campo, del resto, todos son comentarios para llenar las hojas de los periodicos

Cargando