Más competencia por el delantero que gusta en la Real

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.
Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.

El pasado verano estuvo cerca de producirse un trueque con el Sevilla FC por Willian José - Carlos Fernández. Hubo opciones casi hasta el último día de mercado, pero finalmente la operación no salió adelante. En las últimas ventanas para poder hacer fichajes y traspasos, el nombre del brasileño se ha vuelto una constante.

El invierno pasado el Tottenham quiso ficharle, pero su oferta no se acercó en ningún momento a las pretensiones de la Real Sociedad. El de Porto Calvo se quedó en el conjunto txuri urdin y pidió disculpas por su actitud.

Willian José trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Willian José trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

En este caso, en enero de 2021, Willian José ha sido una de las opciones barajadas por el Atlético de Madrid para suplir la baja de Diego Costa. Los colchoneros querían una cesión pero sin opción a compra obligatoria, algo que la Real tampoco aceptó. Los madrileños se han hecho con la cesión de Dembélé, del Lyon.

En caso de que esta operación hubiera salido adelante, Carlos Fernández, del Sevilla, hubiera vuelto a la pole position como refuerzo para los Imanol Alguacil. Y es que el delantero andaluz, que cuajó una gran actuación en el Granada la pasada temporada, sigue sin contar para Lopetegui.

Sin embargo, a Carlos Fernández no le faltan 'novias'. Y es que al interés de la Real Sociedad hay que sumar el de otros equipos como el del Real Valladolid, para el que suena fuerte, y también para la SD Eibar o el Celta de Vigo. El conjunto celeste ya lo hizo también en verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *