Es Noticia
Illarramendi: "Estoy viendo la luz al final del túnel, pero aún me falta"

Illarramendi: "Estoy viendo la luz al final del túnel, pero aún me falta"

DMQ
Asier Illarramendi, en rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi, en rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad afronta una cita histórica este miércoles ante el FC Barcelona. Ambos equipos se verán las caras en el Nuevo Arcángel con motivo de la semifinal de la Supercopa de España. Un encuentro que no se piensa perder Asier Illarramendi, aunque es consciente de que tendrá muy difícil jugar.

"Mi trabajo es entrenar, coger ritmo. Soy consciente que llevo mucho tiempo fuera del equipo. Lo que siento y veo es que ya por lo menos siento que puedo aportar. Soy consciente que estando año y medio fuera, todavía me falta. No he jugado ni un partido. Me faltan también entrenos para coger ritmo. Cuesta entrar y más en este equipo. Por suerte estoy viendo luz a final del túnel", explicaba Illarra.

"Este momento: entre una lesión y otra he estado casi dos años fuera. Pasando malos momentos y en esos momentos siempre te pasan cosas malas por la cabeza, pero por suerte ya todo esto quedó atrás. Tengo ganas de disfrutar del día a día. Me encuentro bien. Sobre todo tengo ganas de saltar al campo", añadía.

Análisis del Barcelona

"Es verdad que ellos empezaron la temporada con más dudas, con nuevo míster, nueva forma de trabajar. En los últimos partidos están mejor, pero eso no significa nada. Sabemos de lo que somos capaces y lo hemos demostrado. Lo mejor es que sentimos que aunque son mejores en muchos aspectos podemos ganarles, sabemos lo que tenemos que hacer e iremos a por ellos".

Las claves para ganar al Barça

"Tienen grandes jugadores que en cualquier momento pueden aparecer. Cualquiera. Lo mejor es que les quitemos el balón. Así sufren más. Estará ahí la clave. Tener el balón y el control y a partir de ahí intentar jugar".

Consejo de capitán a los jóvenes

"Que intenten disfrutar, llevan trabajando muchos años para llegar al primer equipo. Lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. Cuesta mucho trabajo. Que disfruten el momento, la experiencia. Espero que le queden muchos partidos y muchos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando