Imanol confía en llegar a la final: "Me he despedido de mi familia hasta dentro de 10 días"

Imanol, durante la rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol, durante la rueda de prensa (Foto: RSO).

Imanol Alguacil compareció visiblemente motivado en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. El técnico de la Real Sociedad se muestra confiado en lograr el triunfo y en no marcharse a casa antes de tiempo. De sus palabras y de cómo emprendió el viaje no se deduce otra cosa. "Me he despedido de mi familia hasta dentro de 10 días", dijo ante los medios.

Acompañado de Illarramendi, Alguacil asegura que su equipo no llega en el mejor momento en cuanto a resultados a la cita, aunque sigue viendo favorita a la Real ante el mejor Barcelona de la temporada. "Siempre que juega la Real veo favorita a la Real Sociedad. Contra un gran Barcelona, una vez más veo favorita a la Real, sino va a ser imposible ganar. Hay que verlo así".

"Contra un gran Barcelona, una vez más veo favorita a la Real"

Imanol Alguacil se baja del avión que ha desplazado a la Real hasta Sevilla (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil se baja del avión que ha desplazado a la Real hasta Sevilla (Foto: Real Sociedad).

Orgulloso, afortunado. Todos los calificativos se quedan cortos para expresar cómo se siente Imanol al poder estar al frente de su club en una cita tan importante. "Vamos a jugar algo grande con el equipo de tu corazón. Eso significa que previamente has hecho las cosas bien. Estoy enormemente orgulloso de poder representar a toda Gipuzkoa y a la Real en una Supercopa donde están Madrid, Barça y Athletic. Yo estoy nervioso, nos jugamos algo importante y podemos hacer historia dentro de nuestro club", explica con emoción.

Si algo tampoco le falta a Imanol y al vestuario txuri urdin es motivación. "Cuando me motivo no me puedo contener. Desde hoy, desde la charla previa, los he motivado bien. Es un partido único, tenemos que estar motivados e ilusionados. Es verdad que a veces la motivación excesiva no viene bien pero creo que es necesario estarlo", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *