Es Noticia
Odegaard y Carlos Fernández tendrán que esperar: "Ahora mismo no existe nada de nada"

Odegaard y Carlos Fernández tendrán que esperar: "Ahora mismo no existe nada de nada"

DMQ

Mientras que la Real Sociedad está a las puertas de disputar la Supercopa de España, el trabajo en las oficinas del club no cesa. Son varios los frentes que mantiene abiertos la entidad, que trabaja en la posibilidad de incorporar alguna pieza en el mercado de invierno. Sin embargo, su presidente Jokin Aperribay no lo ve así y en declaraciones previas al duelo ante el Barcelona niega que existan negociaciones con futbolistas. "Ahora mismo no existe nada de nada".

Desde que se barajó la posibilidad de la salida de Willian José en enero, desde muchos rincones se vinculaba de nuevo el nombre de Carlos Fernández a la entidad txuri urdin. Una opción que ya existió el pasado verano y que parecía estar reactivada de nuevo. Sin embargo, en los últimos días no se han producido avances al respecto.

Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.
Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.

Otro de los nombres que sobrevuela al club es el de Odegaard. El noruego dejó un recuerdo inmejorable en la entidad, pero no pudo completar sus dos años del cesión ante la necesidad del Real Madrid de repescarlo. Sin embargo, su participación está siendo escasa y eso ha provocado que también se baraje la posibilidad de regresar, según informó el pasado domingo Tuttomercatoweb.

Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard, en el partido ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Incluso adelantaba que ya se habían producido contactos entre todas las partes para un posible retorno, algo que sería muy del agrado del noruego y de la inmensa mayoría de aficionados. Sin embargo, el presidente de la entidad Jokin Aperribay se encargó este martes de zanjar cualquier rumor en materia de fichajes.

Puede ser verdad o puede ser una medida para evitar distracciones en plena disputa por un título como es la Supercopa de España. El máximo dirigente de la entidad gipuzkoana dejó claro que no hay negociaciones con nadie en estos momentos. "Ahora mismo no existe nada, de nada, de nada", dijo en unas declaraciones de las que se hizo eco Mundo Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando