Es Noticia
La razón de que Odegaard no juegue en el Madrid tiene nombre (además de Zidane): la Real, atenta

La razón de que Odegaard no juegue en el Madrid tiene nombre (además de Zidane): la Real, atenta

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad sigue buscando opciones asequibles para reforzarse en el presente mercado de fichajes de invierno. Y es que, más allá de la Supercopa de España y la Copa del Rey el cuadro txuri urdin afronta otra temporada ilusionante en LaLiga Santander. Tras acabar bien la pasada y cerrar el fichaje de David Silva, los de Imanol Alguacil siguen compitiendo para continuar un año más en competiciones europeas. Por ello, la dirección deportiva sigue trabajando para cerrar algún refuerzo que haga aún más competitivo a este bloque. Y, más allá de Carlos Fernández, siguen atentos a un nombre: Martin Odegaard, del Real Madrid.

Si bien el pasado martes Jokin Aperribay afirmaba que "no hay nada de nada" en cuanto a las llegadas, lo cierto es que el presidente no quiso distraer la atención de la Supercopa de España. El nombre de Carlos Fernández está sobre la mesa y ni que decir tiene que Martin Odegaard dejó un buen recuerdo en el Reale Arena. Es por eso precisamente que su situación en el Real Madrid sorprende tanto.

Y no solo sorprende entre la afición txuri urdin. Según Mundo Deportivo, desde la directiva blanca tampoco se entiende que Zinedine Zidane cuente tan poco con el noruego. Es cierto que Martin Odegaard ha tenido algunas lesiones, las cuales, por ejemplo, hicieron que le costara entrar en el grupo. Sin embargo, con el mediapunta ya recuperado de sus problemas, sigue sin contar para el técnico francés.

Isco, el motivo de que Odegaard juegue poco en el Real Madrid

Odegaard y William Carvalho, durante el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Odegaard y William Carvalho, durante el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Y esto, según la citada información, tiene su explicación. Así las cosas, Zinedine Zidane prefiere apostar por Isco Alarcón. Al parecer, el francés quiere convencer al malagueño de que no se marche del Real Madrid, ni ahora en enero ni en el próximo mercado de fichajes de verano. Así las cosas, el ostracismo de Odegaard vendría porque el '22' madridista acapara la mayoría de minutos que el entrenador blanco da de descanso a Kroos y Modric. De este modo el propio Isco puede ser la principal razón de un hipotético regreso de Martintxo a la Real Sociedad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Batis

    El atzetik se empeña en buskar alguna relacion kon el pais vasko para poder fichar, en nuestra real es suficiente e imprescindible sentirse realzale!!! Atek zabalik dauzkek txo!!!

Cargando