Es Noticia
Zidane cierra la opción del regreso de Odegaard

Zidane cierra la opción del regreso de Odegaard

DMQ
Foto autor
Javi Peña
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

El hecho de que Martin Odegaard, un jugador que la pasada temporada brilló en la Real Sociedad como cedido, esté teniendo muy poco protagonismo en el Real Madrid, club al que pertenece y al que regresó el pasado verano pese al acuerdo de cesión de dos años, hizo que la posibilidad de que el noruego volviera a vestirse de txuri urdin en este mercado de invierno cobrara fuerza.

Sin embargo Aperribay ayer en Córdoba, y Zidane este miércoles en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España frente al Athletic Club, han cerrado esa posibilidad.

Estas han sido las palabras del técnico galo del Real Madrid acerca del nórdico: "Odegaard va a seguir trabajando igual. Es un jugador querido del Real Madrid que está aquí y va a triunfar seguro en el club. No ha jugado mucho últimamente pero la idea es que siga trabajando fuerte. Minutos va a tener, vamos a necesitar de él porque va a aportar seguro. En una carrera, a los jugadores les pasan cosas pero yo a él lo veo bien, metido, y eso es lo más importante", destacó el francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando