El ostracismo de Odegaard con Zidane: cero minutos en la Supercopa y una imagen criticada tras el partido

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Ni Real Sociedad ni Real Madrid estarán en la semifinal de la Supercopa de este domingo en La Cartuja. Los de Zinedine Zidane cayeron este jueves 2-1 ante el Athletic Club, en un partido en el que Martin Odegaard volvió a quedarse en el banquillo y no jugó ningún minuto. Además de su ostracismo con el técnico galo, ha llamado mucho la atención un vídeo tras el encuentro en el que Odegaard realiza un entrenamiento en solitario sobre el césped de La Rosaleda.

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

En la víspera de este encuentro el técnico galó dijo del noruego que "Odegaard va a seguir trabajando igual. Es un jugador querido del Real Madrid que está aquí y va a triunfar seguro en el club. No ha jugado mucho últimamente pero la idea es que siga trabajando fuerte. Minutos va a tener, vamos a necesitar de él porque va a aportar seguro. En una carrera, a los jugadores les pasan cosas pero yo a él lo veo bien, metido, y eso es lo más importante". Sin embargo no fue así, pese a que el Madrid iba por debajo en el marcador y necesitaba hombres de refresco en posiciones ofensivas.

Osegaard se convirtió en trending topic.
Osegaard se convirtió en trending topic.

La decisión de que finalmente el nórdico no fuera uno de los cambios de Zidane hizo que de nuevo las redes sociales se llenaran de comentarios sobre la situación actual que atraviesa el joven centrocampista, y la 'pena' de que no pudiera continuar su progresión en la Real Sociedad teniendo en cuenta que en el Real Madrid carece de minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *