Bautista también gusta a un histórico de LaLiga SmartBank

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jon Bautista, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).
Jon Bautista, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).

El mercado de fichajes de invierno termina el próximo 1 de febrero. Hay tiempo para que todavía haya movimientos en los equipos, si bien la Real Sociedad, en boca de su presidente, ha manifestado que no tiene intención de hacer refuerzos, salvo que se produzca una salida o una buena oportunidad de mercado.

Y precisamente en cuanto al capítulo de salidas hay un jugador que no está teniendo muchos minutos y que, como informamos ayer, gusta al Real Valladolid. Se trata de Jon Bautista.

Jon Bautista celebra su gol ante el Rijeka (Foto: Real Sociedad)
Jon Bautista celebra su gol ante el Rijeka (Foto: Real Sociedad)

En este momento el de Mahón ocupa el rol de tercer delantero, y sus minutos a lo largo de la presente temporada han sido escasos. Imanol Alguacil no ha contado mucho con él, y es por eso que si llegara una oportunidad no se descartaría una salida.

Según SER Deportivos Valladolid, el de Jon Bautista "es uno de los nombres que valora el Valladolid para incorporar en el mercado de invierno". Pero el pucelano no es el único conjunto interesado en el realista. También gusta al Real Zaragoza, equipo de la LaLiga SmartBank. Los aragoneses no está bien en la clasificación, pero tampoco cuentan con una economía boyante como para hacer grandes inversiones. De ahí que la fórmula que más gusta para una posible llegada de Jon Bautista sería la de una cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *