Es Noticia
Bautista también gusta a un histórico de LaLiga SmartBank

Bautista también gusta a un histórico de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Jon Bautista, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).
Jon Bautista, en el partido ante el Rijeka (Foto: EFE).

El mercado de fichajes de invierno termina el próximo 1 de febrero. Hay tiempo para que todavía haya movimientos en los equipos, si bien la Real Sociedad, en boca de su presidente, ha manifestado que no tiene intención de hacer refuerzos, salvo que se produzca una salida o una buena oportunidad de mercado.

Y precisamente en cuanto al capítulo de salidas hay un jugador que no está teniendo muchos minutos y que, como informamos ayer, gusta al Real Valladolid. Se trata de Jon Bautista.

Jon Bautista celebra su gol ante el Rijeka (Foto: Real Sociedad)
Jon Bautista celebra su gol ante el Rijeka (Foto: Real Sociedad)

En este momento el de Mahón ocupa el rol de tercer delantero, y sus minutos a lo largo de la presente temporada han sido escasos. Imanol Alguacil no ha contado mucho con él, y es por eso que si llegara una oportunidad no se descartaría una salida.

Según SER Deportivos Valladolid, el de Jon Bautista "es uno de los nombres que valora el Valladolid para incorporar en el mercado de invierno". Pero el pucelano no es el único conjunto interesado en el realista. También gusta al Real Zaragoza, equipo de la LaLiga SmartBank. Los aragoneses no está bien en la clasificación, pero tampoco cuentan con una economía boyante como para hacer grandes inversiones. De ahí que la fórmula que más gusta para una posible llegada de Jon Bautista sería la de una cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando