Es Noticia
Casi un mes ya sin disfrutar del 'mago' Silva

Casi un mes ya sin disfrutar del 'mago' Silva

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
David Silva, con el balón en los pies ante Correa (Foto: LaLiga).
David Silva, con el balón en los pies ante Correa (Foto: LaLiga).

La Real Sociedadno volverá a jugar un partido hasta el próximo miércoles, 20 de enero, a las 19 horas en El Arcángel. Los txuri urdin se medirán al Córdoba en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y a partir de mañana tendrán tiempo para preparar el encuentro ya que no juegan este fin de semana.

Este partido de Copa del Rey podría suponer el regreso de algunos de los jugadores que han estado ausentes en las últimas jornadas por lesión. Por ejemplo la de Aritz Elustondo y tal vez Asier Illarramendi, que podría disfrutar así de sus primeros minutos de competición tras año y medio en el dique seco.

David Silva, durante un lance del Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
David Silva, durante un lance del Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

Pero también del esperado David Silva. El canario lleva casi un mes sin jugar, desde que se resintiera de unas molestias tras el partido contra el Atlético de Madrid del pasado 22 de diciembre. Anteriormente también había faltado en algún partido. Tras el choque frente al Cádiz CF de la jornada 10 estuvo las dos siguientes sin jugar, y reapareció en la 13 contra la SD Eibar; volvió a ser baja en la 14. El de los 'colchoneros' ha sido el último partido disputado hasta la fecha por el de Arguineguin.

El encuentro ante el Córdoba es una buena oportunidad para que vollver a coger el ritmo de competición para empezar otra serie importante de partidos. La Real Sociedad estará presente en LaLiga Santander, Copa del Rey y Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando