Es Noticia
Zubimendi no vacila: el jugador al que ficharía si tuviera 300 millones

Zubimendi no vacila: el jugador al que ficharía si tuviera 300 millones

DMQ

Son momentos duros en la Real Sociedad tras despedirse del sueño de la Supercopa de España. La dolorosa eliminación ante el FC Barcelona en la tanda de penaltis supone un duro golpe para la plantilla txuri urdin. Así lo ha expresado Martín Zubimendi, de quien se puede hablar como miembro del primer equipo a todos los efectos, en una entrevista a Mundo Deportivo. En ella también dejaba un apunte interesante: ¿A qué jugador ficharía si le diesen 300 millones?

El canterano realista no dudaba a la hora de responder: "A Pedri", señalaba Zubimendi, que elegía a uno de los jugadores de moda del fútbol español en la actualidad. El extremo canario, de apenas 17 años, se ha convertido en un fijo en los esquemas de Ronald Koeman, como demuestra su titularidad en la semifinal de la Supercopa, en la que fue sustituido al inicio de la prórroga. Además, ha disputado un total de 24 partidos entre todas las competiciones con el Barça, con tres tantos y dos asistencias de gol en su cuenta personal.

Pedri, ante Portu (Foto: RFEF).
Pedri, ante Portu (Foto: RFEF).

Zubimendi y Pedri se conocen bastante bien. Sin ir más lejos, han coincidido en el centro del campo de la selección española sub 21 hasta en tres ocasiones. La última, el pasado 12 de noviembre ante las Islas Feroe. No coincidieron, en cambio en la citada semifinal de la Supercopa, ya que el mediocentro de la Real saltó al terreno de juego varios minutos después de que fuera sustituido el atacante culé.

Pero les une una bonita amistad. En el citado medio, Zubimendi contaba que con Pedri es con uno de los jugadores que se ha cambiado la camiseta tras un partido. El otro con el que lo ha hecho es Bryan Gil, que destaca sobremanera en las filas de la SD Eibar, donde se encuentra cedido hasta final de temporada por el Sevilla FC, y compañero de ambos en la Rojita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando