Es Noticia
Semana para recuperar la ilusión y a jugadores

Semana para recuperar la ilusión y a jugadores

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Los jugadores de la Real hacen piña tras el partido de Supercopa (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real hacen piña tras el partido de Supercopa (Foto: Real Sociedad).

Vuelve la competición para la Real Sociedad, y lo hace esta semana con dos partidos. Uno será el de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Córdoba, y otro el de LaLiga Santander contra el Real Betis el sábado. Una competición más en la que debuta esta temporada el conjunto txuri urdin, en este caso la del torneo del KO.

Será el primer partido de Copa de la 20-21 que juegan los de Imanol Alguacil. Se medirán al conjunto cordobés el miércoles 20 de enero, a las 19 horas, en El Arcángel. Precisamente este fue el escenario del último partido jugado hasta la fecha por la Real Sociedad, y los blanquiazules quieren volver ahora pero para lograr un mejor resultado.

El haber disputado la Supercopa ha permitido a los guipuzcoanos liberarse de las dos primeras eliminatorias de este torneo, por lo que de ganar el miércoles se plantaría ya en octavos, eliminatoria que aún se disputará a partido único, al igual que la de cuartos de final.

Aritz Elustondo controla el esférico en el duelo ante el Granada (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo controla el esférico en el duelo ante el Granada (Foto: LaLiga).

Este encuentro ante el Córdoba puede suponer además el regreso de algún lesionado que hay ahora en la plantilla, como Aritz Elustondo que ya se ejercita con el resto de compañeros, y también podría tener sus primeros minutos Asier Illarramendi, algo que no hace desde que se lesionara en la jornada 3 de la pasada temporada. Por otro lado habrá que ver cómo evoluciona David Silva, aunque su presencia es más dudosa y a lo mejor es preferible esperar a ver cómo se encuentra para el choque de liga frente al Real Betis.

De lo que nadie duda es de que Imanol Alguacil sacará un once competitivo al igual que lo hizo en la pasada Copa, cuando desde la primera eliminatoria contra el Becerril demostró ser ambicioso y sacar un alineación muy reconocible en cada una de las eliminatorias; esto le permitió llegar hasta la final, partido aún pendiente de jugará contra el Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando