Es Noticia
Carlos Fernández, cada vez más cerca de la Real

Carlos Fernández, cada vez más cerca de la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Quedan dos semanas para que termine el mercado de invierno. Es decir, el último momento en esta temporada para poder apuntalar los equipos. En la Real Sociedad de momento sigue sin haber movimientos. Ha habido clubes que sí que se han interesado por alguno de los futbolistas de la plantilla txuri urdin, pero por ahora solo ha sido interés.

Sin embargo, aunque desde la Real Sociedad se ha trasladado el mensaje de que no está previsto acudir al mercado de fichajes, algunos clubes no parecen tener esto tan claro.

Carlos Fernández, en un partido con el Granada la pasada temporada.
Carlos Fernández, en un partido con el Granada la pasada temporada.

Y es que según recoge el Diario de Cádiz, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera habría preguntado en Carlos Fernández, delantero del Sevilla FC por el que también mostró interés la Real Sociedad el pasado verano. Pero es imposible para las aspiraciones del conjunto amarillo.

Según esta información, la incorporación del ariete del Sevilla es "imposible", ya que el Cádiz aspiraría a una cesión al no poder pagar la cláusula, pero el delantero estaría "muy cerca" de fichar por la Real Sociedad, según publica el medio. La cifra del traspaso sería de 10 millones de euros.

Carlos Fernández no llega a los 200 minutos esta temporada en el Sevilla, y solo ha participado en seis partidos. La pasada campaña jugó cedido en el Granada CF, club en el que anotó 13 goles en 40 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando