Es Noticia
Imanol Alguacil no ha perdido ningún partido de la Copa del Rey
Ofrecido por

Imanol Alguacil no ha perdido ningún partido de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Imanol Alguacil, entrenador de una Real Sociedad que se enfrenta este miércoles al Córdoba en los dieciseisavos de Copa del Rey, espera mantener su estadística en el Torneo del KO, ya que no ha perdido todavía y suma 6 triunfos en 8 partidos en las dos últimas temporadas.

El técnico oriotarra sustituyó a Asier Garitano en diciembre de 2018 y dirigió la segunda eliminatoria copera de aquella edición ante un Real Betis que no ganó ninguno de los dos partidos, pero que pasó ronda al decidirse por el valor doble de los goles fuera de casa.

Mikel Oyarzabal celebra con Mikel Merino el gol del navarro en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal celebra con Mikel Merino el gol del navarro en la Copa del Rey (Foto: LaLiga).

La pasada edición, en la que Imanol llevó a su equipo a la final pendiente de disputar todavía, los donostiarras ganaron todos los partidos disputados, ante Becerril, Ceuta, Espanyol, Osasuna, Real Madrid y Mirandés.

El entrenador de la Real Sociedad ultima estos días la preparación del encuentro ante el Córdoba en El Arcángel, equipo de Segunda B que enciende las alertas en la Real, tras haber sido eliminada por 5 conjuntos de esa categoría en dos décadas en la Copa del Rey. El último revés fue ante el Lleida Esportiu en la edición del año 2017, un fracaso que siguió una línea conocida con eliminaciones ante el Zamora (2005), Mirandés (2004), L'Hospitalet (2001) y el más doloroso de su historia copera contra su vecino Beasain, ahora en Tercera División, que eliminó a la Real en la Copa de 2000-2001.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando