Es Noticia
La Juventus y el West Ham también se interesan por Willian José

La Juventus y el West Ham también se interesan por Willian José

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Willian José protesta una acción en el duelo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Willian José protesta una acción en el duelo ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Dos semanas para deshojar la margarita: Willian José sigue, Willian José no sigue, Willian José sigue... por ahora no hay mayores movimientos que un posible interés. Sí que el Atlético de Madrid barajó el nombre del delantero de la Real Sociedad como una seria posibilidad para reemplazar a Diego Costa, pero el hecho de querer una cesión sin opción a compra obligatoria hizo que el conjunto colchonero cambiara de miras y finalmente se decantara por Dembélé, del Lyon.

Willian José trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Willian José trabaja en el Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

Sin embargo, y al igual que ocurrió en el pasado mercado de invierno, las dudas sobre el futuro de Willian José no desaparecerán hasta el último día. El de Porto también apareció en la agenda del Olympique de Marsella y ahora un nuevo equipo europeo, además de los 'gordos', podría haber puesto sus ojos en él. Según Tuttosport la Juventus querría al brasileño de la Real Sociedad, pero también 'a préstamo' hasta final de temporada, ya que de momento solo quieren a un jugador para los meses que restan de temporada. Andrea Pirlo querría un cuarto delantero, y es ahí donde verían al delantero txuri urdin.

Además de los italianos, también está atento el West Ham, de la Premier, que quiere un sustituto para Sebastien Haller, que se ha marchado al Ajax. Willian José encajaría en lo que buscan los británicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando