Es Noticia
Otro 'Primera' se suma a la puja por Jon Bautista

Otro 'Primera' se suma a la puja por Jon Bautista

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Jon Bautista celebra su gol ante el Rijeka (Foto: Real Sociedad)
Jon Bautista celebra su gol ante el Rijeka (Foto: Real Sociedad)

En un mercado de invierno condicionado por los efectos de la pandemia del coronavirus en las arcas de los clubes, el trabajo se centra en tratar de reforzar las plantillas sin invertir grandes cantidades de dinero. Y uno de los nombres que más repercusión está teniendo en esta ventana de fichajes es el del delantero de la Real Sociedad Jon Bautista.

Jon Bautista, en el partido de Europa League ante el Rijeka (Foto: EFE).
Jon Bautista, en el partido de Europa League ante el Rijeka (Foto: EFE).

El mercado de invierno termina el próximo 1 de febrero, por lo que aún hay tiempo para que haya movimientos en los diferentes equipos. La semana pasada se supo del interés de un equipo de LaLiga Santander, el Real Valladolid, en el delantero de Mahón, y de otro de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza. Ahora un tercer equipo se suma a la puja, también perteneciente a la máxima categoría. Se trata del Elche CF, que busca con urgencia apuntalar su línea ofensiva. En estos momentos el conjunto ilicitano tendría puesta sus miras precisamente en el delantero del conjunto maño Juanjo Narváez, pero en su agenda aparecía asimismo el nombre de Jon Bautista, como una de las alternativas.

Jon Bautista también gusta a Real Valladolid y Zaragoza

En este momento Jon Bautista ocupa el rol de tercer delantero en la Real Sociedad, y sus minutos a lo largo de la presente temporada han sido escasos. Imanol Alguacil no ha contado mucho con él, y es por eso que si llegara una oportunidad no se descartaría una salida.

Según SER Deportivos Valladolid, el de Jon Bautista "es uno de los nombres que valora el Valladolid para incorporar en el mercado de invierno". Pero el pucelano no es el único conjunto interesado en el realista. También gusta al Real Zaragoza, equipo de la LaLiga SmartBank. Los aragoneses no está bien en la clasificación, pero tampoco cuentan con una economía boyante como para hacer grandes inversiones. De ahí que la fórmula que más gusta para una posible llegada de Jon Bautista sería la de una cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando