Es Noticia
Parejo mete a la Real en la pelea por la Champions y lo elige como equipo "más trabajado"

Parejo mete a la Real en la pelea por la Champions y lo elige como equipo "más trabajado"

DMQ
Dani Parejo, en un partido junto a Ander Guevara.
Dani Parejo, en un partido junto a Ander Guevara.

El Villarreal CF es junto con la Real Sociedad uno de los equipos que mejor lo están haciendo en este primer tramo de LaLiga Santander 20-21. A los txuri urdin les está costando más en estas últimas jornadas sacar sus partidos adelantes, pero el conjunto dirigido por Unai Emery se mantiene regular, y en la actualidad ocupa la cuarta posición en la tabla con 32 puntos, a dos de la Real Sociedad, que es quinta. Uno de los jugadores destacados del conjunto castellonense es Dani Parejo, que ayer lunes pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER y se acordó de la Real Sociedad en un momento de la entrevista...

Dani Parejo, en un partido del Villarreal.
Dani Parejo, en un partido del Villarreal.

Y es que al jugador del Villarreal y ex del Valencia CF, donde jugó tantas temporadas, se le preguntó sobré cuál era el equipo de LaLiga Santander que más le gustaba o que le parecía "mejor trabajado":

"Me gustan muchos, de unos me gustan más unas cosas y de otros me gustan más otras. Este año todo el mundo está hablando mucho de la Real Sociedad. A mí me parece un muy buen equipo y un equipo muy trabajado que tiene automatismos muy concretos y que juega muy bien. También me gusta el Atlético de Madrid, aunque por los jugadores que tiene y mi forma de entender el fútbol me gustaría que propusiera un poquito más. También me gusta ver los partidos de la SD Eibar, por la forma que tienen de apretar y jugar en campo contrario".

Dani Parejo también señaló que los tres primeros puestos de la tabla cree que serán para los 'habituales', es decir, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, y que la cuarta plaza que también da derecho a Champions League se la jugarán Villarreal, Real Sociedad y Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando