Ceballos, sobre Odegaard: "Los jóvenes necesitamos jugar con regularidad"

Ceballos, ante Noruega (Foto: UEFA).
Ceballos, ante Noruega (Foto: UEFA).

Dani Ceballos, futbolista del Arsenal, aseguró en una entrevista con Efe que los jugadores jóvenes como Martin Odegaard y él mismo, tienen objetivos y metas y que lo que necesitan es "jugar con regularidad". El jugador, descontento con tener pocos minutos, busca una salida y la Real Sociedad, atento a su posible llegada.

El jugador cedido por el Real Madrid habló del mediapunta noruego después de que este no fuese convocado para la Copa del Rey y pidiese ser cedido ante la falta de minutos.

Ceballos, que vivió una situación parecida en el club blanco, habló sobre el tema.

"Yo te puedo hablar de lo que me pasó a mí en el Madrid. Lo de Martin no sé exactamente lo que pasa. Pero es obvio que cualquier jugador que quiera triunfar en el Madrid se va a agarrar a la oportunidad que tenga". Apuntó el centrocampista del Arsenal.

"No sé el pensamiento que tiene Martin, pero yo sé el mío y creo que cuando eres joven y tienes objetivos y metas. Lo que necesitas es jugar con regularidad y si no lo haces, es como que te falta algo. Imagino que es lo que le está pasando a Martin", añadió.

Odegaard, una posible llegada a la Real Sociedad

Sin duda alguna, Martin Odegaard se ha convertido en uno de los protagonistas en las últimas horas en el mercado de fichajes de invierno. El jugador del Real Madrid se quedó fuera de la convocatoria de Copa del Rey ante el Alcoyano, y su deseo principal ahora es salir cedido para los seis meses que restan de temporada. El nórdico sabe que apenas va a tener oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane, y a sus 22 años no quiere ver estancada la progresión que logró el curso pasado en la Real Sociedad.

Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

Como informó ayer Marca y ha podido confirmar ElDesmarque Gipuzkoa, la entidad txuri urdin es una de las mejor posicionadas para hacerse con una nueva cesión del futbolista que tan buen rendimiento dio en la 19-20. En la Real Sociedad se vería con muy buenos ojos la llegada de Martin Odegaard, y por eso ha contactado ya con la entidad presidida por Florentino Pérez; al noruego también le gustaría volver a Gipuzkoa, donde triunfó a las órdenes de Imanol Alguacil y se amoldó muy fácil al vestuario txuri urdin. No obstante, la de la Real no es la única opción que tiene sobre la mesa. Además el entrenador del Real Madrid tiene que dar el sí definitivo a su salida

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *