Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Córdoba en la Copa del Rey
Ofrecido por

El uno a uno de la Real ante el Córdoba en la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Barrenetxea, en el Córdoba-Real Sociedad (Foto: RSO).
Barrenetxea, en el Córdoba-Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad ganó al Córdoba en dieciseisavos de final de la Copa del Rey (0-2), y espera rival en octavos. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de la Real tras el triunfo en El Arcángel:

Remiro (6): El de Cascante apenas tuvo trabajo. Dejó la portería a cero, que siempre es importante para un cancerbero.

Zaldua (6): Partido tranquilo para el donostiarra. Cumplió en un partido poco exigido.

Sagnan (6): El francés no estuvo exigido por lo que resolvió bien el trabajo que llegó a su zona. Se marchó con problemas físicos.

Aritz (6): Dio seguridad a la zaga en un partido en el que el Córdoba no dio mucho trabajo a la zaga txuri urdin. Otra noticia buena la de su regreso, ya que es el líder de esta defensa.

Aihen (6): El de Etxauri se sumó bien al ataque y en defensa estuvo correcto. Vio amarilla en la segunda mitad.

Zubimendi (6): Tocó mucho balón y ayudó mucho a Illarramendi en el trabajo en el mediocampo.

Illarramendi (7): Solo con verle de vuelta ya fue suficiente para este primer partido. El mutrikuarra dio muestras de no haber perdido su visión de juego. Recuperó balones, y aunque aún necesita minutos puede ser uno de los mejores 'refuerzos' del mercado de invierno. Fue sustituido al descanso.

Roberto López (5): Le faltó continuidad en el campo. Su participación fue bastante intermitente. Probó el disparo con una falta lejano que se marchó desviada.

Barrenetxea (6): De más a menos, se mostró incisivo en ataque en el primer tempo, pero en el segundo acusó el cansancio y apareció menos.

Merquelanz (7): Buen partido del irundarra, de los más incisivos en el ataque txuri urdin. Le vino bien para coger sensaciones.

Willian José (7): Dos goles en su -a falta de oficialidad- despedida. El segundo fue un golazo. Una pena porque desde hace un tiempo su cabeza ya no está en la Real, y su salida al Wolverhampton es lo mejor que puede pasar en la actualidad a club y jugador.

Cambios

Guridi (5): Tuvo dos buenas ocasiones para ver puerta pero no acertó en el remate. Buenos minutos.

Oyarzabal (5): El eibarrés pudo descansar en el primer tiempo, y tuvo minutos en la segunda parte en los que sufrió una dura entrada.

Zubeldia (5): Salió en sustitución de Sagnan, que se fue con problemas físicos.

Guevara (-): Sin tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando