Odegaard, más cerca: la Real Sociedad y el Real Madrid negocian para cerrar su llegada

Si hay un regreso que anhela la afición de la Real Sociedad, ese es el de Martin Odegaard. El gran rendimiento que el noruego ofreció la campaña pasada no pasó desapercibido. Tanto es así que el Real Madrid lo reclamó en el pasado mercado de fichajes veraniego para que regresara a su club de origen. Sin minutos en el equipo de Zidane, el extremo quiere salir este mes de enero para ganar protagonismo y todo apunta a que regresará de nuevo al Reale Arena.

Tal y como ha informado Ser Deportivos Gipuzkoa, los clubes están hablando para que el habilidoso atacante vuelva a la disciplina txuri urdin en busca de minutos. En principio, parece que la operación podría cerrarse en una cesión con opción a compra.

A Odegaard le gustaría lucir de nuevo la camiseta txuri urdin, esa que tantas alegrías le dio en el último curso. De hecho, si el Real Madrid no hubiera reclamado su regreso el pasado verano, la idea del noruego era cumplir un segundo año de cesión en Gipuzkoa.

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

La situación que atraviesa Odegaard en el Real Madrid no es sencilla, ya que el centrocampista está muy cansado con el momento que está viviendo al no tener las oportunidades prometidas en su regreso al conjunto blanco por orden del propio Zinedine Zidane.

De hecho, Odegaard es uno de los integrantes de la plantilla merengue con menos oportunidades en lo que va de temporada, ya que apenas ha sumado 360 minutos. Muy lejos de lo esperado cuando se cortó su segundo año de cesión como realista.

Verse fuera del equipo con el que ensayó el entrenador del Real Madrid para la Copa del Rey encendió la 'mecha', y con la 'no convocatoria' ya explotó.

Ahora, su regreso a la Real Sociedad está más cerca que nunca en este mercado de fichajes invernal. Sin duda, una gran noticia para la afición donostiarra y para el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *