Buenos 45 minutos del primer 'refuerzo' del mercado de invierno

Illarramendi, en el Córdoba-Real Sociedad (Foto: RSO).
Illarramendi, en el Córdoba-Real Sociedad (Foto: RSO).

Había expectación por ver la alineación por la que apostaría Imanol Alguacil en el partido de Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Córdoba. Y es que este 20 de enero de 2021 podía ser la fecha en la que Asier Illarramendi volviera a pisar un terreno de juego 509 días después de lesionarse en San Mamés. Y así fue. El mutrikuarra fue uno de los elegidos por el técnico oriotarra para salir de inicio.

Illarramendi completó 45 minutos y fue sustituido en el descanso para no forzarle. Pero durante ese tiempo, y aunque aún no está al 100%, sí dio tiempo para ilusionarse con su participación, ya que se mostró muy activo, interviniendo mucho en el juego de la Real Sociedad, y dejando detalles de calidad y de una gran visión de juego que no ha perdido.

Ahora que el mercado de invierno se mueve para la Real con la salida de Willian José, la llegada de Carlos Fernández y a la espera de ver cómo se resuelve el 'caso' Odegaard, el primer refuerzo, Asier Illarramendi, demostró que puede ser muy importante para lo que resta de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *