Willian José se 'despide' con doblete y sin celebración

Merquelanz felicita a Willian José tras marcar (Foto: RSO).
Merquelanz felicita a Willian José tras marcar (Foto: RSO).

El destino es así de caprichoso. A Willian José le estaba costando ver puerta en la presente temporada y llevaba varias jornadas en el punto de mira al mostrar una actitud en el campo que no estaba gustando en la parroquia txuri urdin, y fue él quien abrió la lata en El Arcángel y sentenció la eliminatoria. Además, al igual que ocurrió en el mercado de invierno del año pasado, su nombre estaba día sí día también relacionado con el de varios clubes: Atlético de Madrid, Marsella... pero será en el Wolverhampton, salvo sorpresa, donde dispute estos meses que restan para terminar la temporada.

A muchos les sorprendió que el brasileño fuera de la partida teniendo en cuenta que tiene sus horas contadas en la Real Sociedad y que no fuera Jon Bautista el delantero elegido. La primera parte del de Porto no fue buena y apenas intervino en el juego de los de Imanol Alguacil, como si su cabeza estuviera ya a varios kilómetros de distancia del conjunto txuri urdin.

Willian José marcó el primer gol de la Real (Foto: Real Sociedad).
Willian José marcó el primer gol de la Real (Foto: Real Sociedad).

Pero al poco de arrancar la segunda parte Willian José cazó un balón en el área, donde es muy bueno, y fusiló al meta local para abrir el marcador. El delantero no lo celebró, pese a que sus compañeros sí que fueron a abrazarse con él. Pudo haber sido su último gol con la elástica blanquiazul, y además ser un tanto que dio el billete para octavos de final. Cabe recordar que también fue él quien también marcó ante el Nápoles el gol que sirvió para obtener el pase a dieciseisavos de la Europa League. Willian José se marchará cedido al Wolverhampton con opción a compra.

A pocos minutos para el final, el todavía futbolista de la Real Sociedad certificó el triunfo con otro gol, un doblete muy particular, y de nuevo sin celebración. Un final de sobresaliente para Willian José como txuri urdin en su última aportación, de momento, junto a sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *