Es Noticia
Willian José no celebra sus goles en el campo... pero sí en las redes sociales
Ofrecido por

Willian José no celebra sus goles en el campo... pero sí en las redes sociales

DMQ
Willian José, antes de un partido de la Real (Foto: LaLiga).
Willian José, antes de un partido de la Real (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad logró el pase a octavos de final de la Copa del Rey al vencer 0-2 al Córdoba en El Arcángel, en un partido en el que no hubo grandes ocasiones, pero en el que sí primó la superioridad txuri urdin. Imanol Alguacil alineó a Remiro, Zaldua, Sagnan, Aritz Elustondo, Aihen, Zubimendi, Illarramendi, Roberto López, Barrenetxea, Merquelanz y Willian José.

Fue el brasileño, que había sido noticia en la previa del partido al saberse que jugará cedido en el Wolverhampton hasta final de temporada, el autor de los dos goles del partido, que llegaron en la segunda parte. Pudieron ser sus dos últimos goles como txuri urdin, pero lo que sí llamó la atención es que no los celebrara.

Merquelanz felicita a Willian José tras marcar (Foto: RSO).
Merquelanz felicita a Willian José tras marcar (Foto: RSO).

Imanol Alguacil lo vio así en la rueda de prensa post partido: "Ha celebrado los goles y como lo hace habitualmente, pero por el respeto al rival y sabiendo que se trata de un equipo de Segunda B, aunque es un rival bueno, la manera de celebrarlo seguramente haya sido algo más comedida. No tengo dudas de que Willian, al igual que el resto del equipo, ha celebrado los goles y de qué manera. Si queremos seguir dando pasos en esta Copa no cabe duda de que hay que ganar los partidos, y para eso hay que hacer goles y esos los ha hecho hoy 'Willy'".

Sin embargo Willian José, si bien no lo hizo en el campo, sí luego se 'expresó' en redes sociales. En un tuit, junto al vídeo de su segundo gol escribió: Gran partido hoy! Muy contento con el doblete! Enhorabuena a todos! Publicó otro más, en este caso junto a una foto, tres emoticonos: dos balones y una diana y el hashtag #AurreraReala además de mencionar a la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando