Es Noticia
De la Bella se une a la Tamborrada desde la distancia

De la Bella se une a la Tamborrada desde la distancia

DMQ
De la Bella no se olvidó del Día de San Sebastián (Foto: LaLiga).
De la Bella no se olvidó del Día de San Sebastián (Foto: LaLiga).

El Día de San Sebastián de este año, al igual que viene pasando con las fiestas y celebraciones desde el pasaso mes de marzo, no pudo celebrarse como es habitual por la pandemia del coronavirus. No hubo tamborradas por las calles, y los balcones y casas se volvieron en improvisados escenarios para tocar la marcha de Raimundo Sarriegi. De esta forma celebró también un exjugador de la Real Sociedad esta fecha a varios kilómetros de distancia.

Se trata de Alberto De la Bella, ahora en el Cartagena, que acompañado de su familia y ataviados con gorros de cocinero, unos palillos y unas maderas con el símbolo del cuchillo y el tenedor se unieron a la festividad. Así lo mostró en Instagram con una fotografía, unos emoticonos de un tambor, los colores azul y blanco  y el siguiente texto:

"En esta casa de vascos me han recordado un día muy especial. Feliz Día de San Sebastián!"

Y es que el futbolista nunca ha ocultado el cariño que siente por la Real Sociedad y por Donostia, y de hecho ha repetido en más de una ocasión su deseo de regresar a vivir a San Sebastián cuando se retire del fútbol.

De la Bella con su familia celebrando el Día de San Sebastián (Foto: Instagram).
De la Bella con su familia celebrando el Día de San Sebastián (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando