Las muchas 'novias' de Odegaard: en LaLiga, Reino Unido, Alemania y Holanda

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Si Martin Odegaard era ya un jugador que gustaba a muchos clubes aun sin jugar apenas en el Real Madrid por la gran temporada que cuajó el curso pasado en la Real Sociedad, el hecho de saber que el noruego ha pedido salir cedido para no ver cortada su progresión ha hecho que esa cantidad de equipos interesados en el joven centrocampista se haya multiplicado.

Odegaard siempre ha tenido un gran cartel en el mercado incluso antes de llegar a Donostia, donde explotó como el futbolista prometedor que se le presuponía. En la Real Sociedad terminó de demostrar todo o casi todo su potencial, ya que el propio jugador siempre insistió en su amplio margen de mejoría,  de ahí sus ganas de haber continuado como cedido un año más a las órdenes de Imanol Alguacil. No pudo ser, y ahora quiere recuperar estos meses perdidos.

Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).
Odegaard, en un partido con el Real Madrid (Foto: RM).

Y lo cierto es que destinos a los que poder ir no le faltan. Más allá del conocido interés txuri urdin, que es recíproco por parte de club y jugador, Martin Odegaard tiene ofertas de distintas ligas. Uno de los equipos que más interés ha mostrado en el noruego en las últimas horas es el Arsenal de Mikel Arteta, que con la salida de Özil a Turquía necesita cubrir ese hueco del campo. El conjunto británico ya le habría hecho saber al Real Madrid que querría entrar en esa 'pelea' por el jugador.

Pero no es el único. En Holanda lo quiere el Ajax, también en la Bundesliga e incluso ha sonado para el Sevilla FC, aunque no parece que el conjunto de Lopetegui vaya a pujar por él finalmente. Lo que sí está claro es que esta situación no tardará en resolverse, ya que solo quedan once días para que cierre el actual mercado de invierno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *