Es Noticia
Illarramendi: "Hacía tiempo que no disfrutaba"

Illarramendi: "Hacía tiempo que no disfrutaba"

DMQ
Asier Illarramendi reapareció ante el Córdoba (Foto: Real Sociedad)
Asier Illarramendi reapareció ante el Córdoba (Foto: Real Sociedad)

El 20 de enero de 2021 será una fecha difícil de olvidar para Asier Illarramendi. El mutrikuarra reaparecía en El Arcángel, en el partido de Copa del Rey que enfrentaba al Córdoba y a la Real Sociedad. El centrocampista salía en el once inicial, es decir, 509 días después de caer lesionado en San Mamés un 30 de agosto de 2019. Disputó 45 minutos, e Imanol Alguacil le dio descanso para no forzarle en su primera aparición después de tanto tiempo en el dique seco.

El futbolista jugó unos buenos 45 minutos, y quedó satisfecho al término del encuentro: "Hoy me ha tocado disfrutar un poco, hace tiempo que no disfrutaba. Han sido momentos duros y espero que todo eso haya quedado atrás y me toque disfrutar", dijo en Fuera de Juego de Radio Euskadi.

Asier Illarramendi, en el Córdoba-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi, en el Córdoba-Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

Y es que Asier Illarramendi recordaba el calvario que ha pasado desde su lesión: "Ha sido mucho tiempo sin jugar. Han sido momentos duros de recuperación, de estar entrenando solo. La recuperación no ha ido muy bien, se ha alargado más de lo debía. Tras mucho trabajo, hoy ha llegado el premio", y añadía: "Han sido momentos duros, de estar de bajón, triste, de frustración e impotencia. Me agarraba a la esperanza de que con el tiempo todo se cura".

Ahora todo lo ve con otra perspectiva. "Al poco tiempo de llegar Imanol me lesioné y no he podido entrenar mucho con él. Ojalá que de aquí en adelante esté cerca de él en el día a día. Sé que me queda mucho camino por delante y que solo ha sido el primer paso", señaló el centrocampista, que acabó con buenas sensaciones el choque en El Arcángel: "He estado bastante a gusto, hemos empezado apretándoles arriba. Ellos nos han metido balones a la espalda y ahí se igualado el partido. Físicamente me he encontrado bien, pero tengo que coger sensaciones".

Además, el capitán de la Real Sociedad también se refirió a la salida de Willian José hacia el Wolverhampton: "A Willian José le he visto motivado y centrado. No sé lo que va a pasar. Es verdad que ha habido rumores. Es un gran jugador, es muy importante para nosotros y espero que siga aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando