Un viejo interés vuelve a llamar a la puerta de Bautista: el ariete sigue sumando 'novias'

Un contenido de:
Mikel Idiakez

En un mercado de invierno condicionado por los efectos de la pandemia del coronavirus en las arcas de los clubes, el trabajo se centra en tratar de reforzar las plantillas sin invertir grandes cantidades de dinero. Y uno de los nombres que más repercusión está teniendo en esta ventana de fichajes es el del delantero de la Real Sociedad Jon Bautista.

El último en sumarse a la lista de posible interés es el Sporting de Gijón. El conjunto asturiano dio la baja a Álvaro Vázquez y necesita reforzar su delantera. En agosto ya sonó para el equipo que dirige David Gallego, pero no terminó de fructificar el acuerdo.

Jon Bautista, en el partido ante el rijeka (Foto: EFE).
Jon Bautista, en el partido ante el rijeka (Foto: EFE).

El mercado de invierno termina el próximo 1 de febrero, por lo que aún hay tiempo para que haya movimientos en los diferentes equipos. La semana pasada se supo del interés de un equipo de LaLiga Santander, el Real Valladolid, en el delantero de Mahón, y de otro de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza. Ahora un tercer equipo se suma a la puja, también perteneciente a la máxima categoría. Se trata del Elche CF, que busca con urgencia apuntalar su línea ofensiva. En estos momentos el conjunto ilicitano tendría puesta sus miras precisamente en el delantero del conjunto maño Juanjo Narváez, pero en su agenda aparecía asimismo el nombre de Jon Bautista, como una de las alternativas.

Jon Bautista también gusta a Real Valladolid y Zaragoza

En este momento Jon Bautista ocupa el rol de tercer delantero en la Real Sociedad, y sus minutos a lo largo de la presente temporada han sido escasos. Imanol Alguacil no ha contado mucho con él, y es por eso que si llegara una oportunidad no se descartaría una salida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *