Manuel Vizcaíno, resignado: "Parece que Carlos Fernández se va a la Real Sociedad"

Carlos Fernández, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández, en un entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Carlos Fernández es el delantero que sustituirá a Willian José en la Real Sociedad. El jugador del Sevilla FC de 24 años está a la espera de que se resuelva la salida del brasileño al Wolverhampton para llegar a Donostia. A pesar de no haber tenido muchas oportunidades con Julen Lopetegui, el de Castilleja de Guzmán goza de un buen cartel en el mercado y han sido varios los equipos que han intentado hacerse con sus servicios. Sin embargo es la Real Sociedad la que se llevará el gato al agua.

Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.
Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.

Así lo ha reconocido el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en una entrevista a ABC Sevilla:

"Nosotros hemos estado detrás de Carlos desde tiempo inmemoriales. Primero se nos escapó al 'Dépor' y luego subió de nivel y se fue al Granada. Y este año parece que se va a la Real Sociedad. El nivel de Carlos lo exige. Para nosotros habría sido un lujo. Está haciendo un currículum importante".

El máximo mandatario de la entidad gaditana añadió que "va a ser un jugador muy importante en Primera División. Lo tiene todo. Es de los jugadores más competitivos que yo he visto sobre un terreno de juego. Lo conozco desde que era niño. Le deseo lo mejor. Ojalá algún día pueda jugar en el Cádiz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *