Es Noticia
Una colección a la altura de un 'equipo txapeldun': los cromos de la Real campeona

Una colección a la altura de un 'equipo txapeldun': los cromos de la Real campeona

DMQ
Arconada y Larrañaga posan con sus cromos (Foto: Real Sociedad)
Arconada y Larrañaga posan con sus cromos (Foto: Real Sociedad)

El año 2021 marca el 40º aniversario del primer título liguero de la Real Sociedad. Desde el club quieren aprovechar esta oportunidad para lanzar una colección de cromos conmemorativa para celebrar tal efeméride y homenajear a 'Los héroes de Gijón'.

Eso sí, no será una colección física, en papel, como es habitual. Sino que será digital y a través de la App móvil Realzale, otra acción más vinculada a la iniciativa RS Smart Tag para, tal y como indica el club en un comunicado, "añadirle un toque tecnológico a la acción y facilitar la participación de nuestros aficionados".

Los 24 cromos de la colección #40UrteTxapeldun se publicarán entre el lunes 25 de enero y el lunes 26 de abril cumpliendo una serie de condiciones: ser mayor de edad, haber adquirido la camiseta oficial de la temporada 2020/2021 o ser socio, accionista o RS Fan y tener la camiseta oficial de cualquier temporada.

Los que cumplan estas condiciones podrán solicitar la etiqueta RS Smart Tag en las tiendas oficiales del equipo txuri urdin, descargar la App Realzale y registrarse con sus datos. Una vez seguidos estos pasos, podrán encontrar el álbum de cromos en el apartado 'Promociones'. Cuando se publique cada uno de los cromos, llegará una notificación al móvil de los inscritos.

La Real Sociedad ganó su primera Liga con un agónico tanto de Zamora en El Molinón
La Real Sociedad ganó su primera Liga con un agónico tanto de Zamora en El Molinón

Sorteos de la Real Sociedad para los participantes

Para incentivar la participación en esta promoción, la Real Sociedad ha anunciado que sorteará cinco PlayStation 5 -una cada cuatro o cinco cromos- y, al acabar la colección, un coche Volkswagen Tiguan. Cada uno de los cromos coleccionados equivaldrán a una participación en estos sorteos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando