Odegaard no se entrena a la espera de que se aclare su situación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martin Odegaard, defendido por el Shakhtar Donetsk (Foto: Real Madrid).
Martin Odegaard, defendido por el Shakhtar Donetsk (Foto: Real Madrid).

La situación de Martin Odegaard en el Real Madrid parece cercana a resolverse. Y es que el noruego no entrenó con el resto de la plantilla en la vuelta a los entrenamientos tras la debacle copera, eliminados en dieciseisavos de final por el Alcoyano.

Odegaard se quedó en el gimnasio a la espera de que se solucione su situación después de pedirle al club que le deje salir cedido. Sobre la mesa tiene numerosas peticiones de clubes, siendo la que más ventaja tiene la trasladada por la Real Sociedad en la que triunfó el pasado curso, y el jugador ha dejado claro que no quiere seguir en el Real Madrid.

Odegaard controla el balón durante un partifo con la Real (Foto: LaLiga).
Odegaard controla el balón durante un partifo con la Real (Foto: LaLiga).

Después de protagonizar una dolorosa derrota en Copa del Rey, la plantilla madridista retomó el trabajo de entrenamientos con sesión de recuperación para los que fueron titulares en Alcoy y de mayor intensidad para los que jugarán el sábado en Mendizorroza ante el Alavés.

Arsenal y Ajax son otros de los equipos que quieren hacerse con la cesión del noruego, pero la Real Sociedad es la mejor posicionada, y el destino que más gusta al propio Odegaard.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *