Nuno, entrenador del Wolverhampton, reconoce las negociaciones por Willian José

TemasNuno
Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton (Foto: UEFA).
Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton (Foto: UEFA).

Es cuestión de días que se haga oficial la marcha de Willian José al Wolverhampton como cedido hasta final de temporada. El brasileño está a la espera de un permiso de trabajo en el Reino Unido a raíz del Brexit para poner rumbo a la Premier League.

Mientras tanto continúa trabajando con la Real Sociedad, e Imanol Alguacil cuenta con él para el partido de LaLiga Santander del sábado frente al Real Betis en el Reale Arena (18.30 horas). Aunque el técnico oriotarra no quiso admitir la operación tras el partido de ayer de Copa del Rey frente al Córdoba, sí lo ha hecho el técnico del Wolverhampton, ex del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, aunque lo ha hecho con prudencia:

Merquelanz felicita a Willian José tras marcar en Córdoba (Foto: Real Sociedad).
Merquelanz felicita a Willian José tras marcar en Córdoba (Foto: Real Sociedad).

"Las negociaciones están en curso, pero todavía no hay nada firmado, así que por el momento prefiero no hablar demasiado de la situación", dijo el técnico de los 'Wolves'.

Asimismo Nuno añadió que "Cuando Willian José sea jugador de los Wolves hablaré más en profundidad al respecto, pero aún no hay nada firmado", aseguró el entrenador portugués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *