Casi cerrado: los detalles del acuerdo para la salida de Willian José al Wolverhampton

Un contenido de:
ElDesmarque

La salida de Willian José está muy cerca de convertirse en realidad. Desde el pasado jueves en Copa ya se hablaba de que sería su último partido, aunque eso no parece estar del todo claro. Lo que sí parece estar confirmado, según informa Ser Deportivos Gipuzkoa, es el acuerdo entre el Wolverhampton y la Real Sociedad para el acuerdo por el delantero brasileño.

De acuerdo con esto, Willian José se marcharía al conjunto inglés cedido con una opción de compra no obligatoria de 20 millones de euros. Como ya adelantó ElDesmarque, todo está a la espera de un permiso de trabajo, según las nuevas regulaciones del Brexit, lo cual podría provocar que no viaje a Inglaterra hasta la próxima semana.

Parece ser que todo está hecho. La marcha de Willian José dejaría un hueco en el ataque que supliría, si todo marcha por los derroteros actuales, Carlos Fernández. Resta poco más de una semana para que el mercado llegue a su fin y se concreten ambas operaciones.

Merquelanz felicita a Willian José tras marcar (Foto: RSO).
Merquelanz felicita a Willian José tras marcar (Foto: RSO).

Fueron muchos los rumores sobre la salida del delantero carioca. El Atlético de Madrid fue uno de los primeros nombres en salir a la palestra, aunque todo parece ya encaminado a que Willian José dispute lo que resta de temporada y quizá más en la Premier League.

Hasta el propio entrenador del cuadro inglés, Nuno, reconocía ya el interés en él. Tan solo falta este último fleco antes mencionado para que Willian José diga adiós, al menos de forma momentánea, a la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *