El uno a uno de la Real ante el Betis en el Reale Arena

Un contenido de:
Giovanni Batista

La Real Sociedad empató con el Real Betis en la jornada 20 de LaLiga Santander (2-2), y suma 31 puntos. Los txuri urdin dejaron escapar una ventaja de dos goles, a cinco minutos del final. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de la Real tras el triunfo en el Reale Arena:

Remiro (6): Estuvo atento a lo poco que tenía que estar, y quedó vendido en los goles.

Gorosabel (6): Partido poco exigido. Correcto en líneas generales, dispuso de una doble ocasión para marcar, pero no tuvo fortuna.

Le Normand (6): Buen partido del zaguero galo, que dominó bien en defensa. A buen nivel, sin errores reseñables en defensa.  

Zubeldia (7): Muy bien en defensa y con mucha jerarquía. Que el Betis generara poco es también mérito suyo.

Monreal (7): Seguro en defensa y con criterio a la hora de subir al ataque. Cometió dos faltas peligrosas en el primer tiempo, pero partido correcto en líneas generales.

Guevara (7): Partidazo. Filtró pases y dio todo un recital en la medular. De sus mejores partidos de esta temporada. Le tocó ser quien manejara el timón de la Real y cuajo una gran actuación.

Merino (7): Le llevó un tiempo hacerse con el mando del mediocampo pero luego volvió a ser el 'Conde'. Recital de pases, detalles y calidad, con mando en plaza. El jugador navarro mostró su cara más bregadora y lo hizo a muy buen nivel. Vio amarilla.

Guridi (7): Ida y vuelta, sacrificio y despliegue físico durante todo el encuentro. Luchador. Le costó empezar a tocar balón, pero fue creciendo con el paso de los minutos. Tuvo la mejor ocasión del primer tiempo, que obligó a Joel a lucirse.

Portu (6): De menos a más, se mostró incisivo. Llegó a disponer de una buena ocasión para marcar pero le está costando en las últimas jornadas ver puerta.

Oyarzabal (7): Apareció cuando tenía que aparecer para batir con maestría a Joel en el segundo gol. Un golazo en la segunda parte. Fue sustituido para darle descanso.

Isak (8): Gol y asistencia en un encuentro en el que era muy importante que apareciera. Además de marcar, jugó para el equipo e hizo grandes desmarques. Ha vuelto.

Cambios

Zaldua (4): No tuvo su día. Acabó amonestado y no está muy bien en la acción del segundo gol bético.

Zubimendi (5): Siendo regular como es, no estuvo a su nivel habitual.

Barrenetxea (6): Un par de destellos en los minutos que estuvo.

Januzaj (5): Molestó mucho, pero sin tiempo.

Bautista (5): Le faltaron minutos para tener incidencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *