Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Betis en el Reale Arena

El uno a uno de la Real ante el Betis en el Reale Arena

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista

La Real Sociedad empató con el Real Betis en la jornada 20 de LaLiga Santander (2-2), y suma 31 puntos. Los txuri urdin dejaron escapar una ventaja de dos goles, a cinco minutos del final. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de la Real tras el triunfo en el Reale Arena:

Remiro (6): Estuvo atento a lo poco que tenía que estar, y quedó vendido en los goles.

Gorosabel (6): Partido poco exigido. Correcto en líneas generales, dispuso de una doble ocasión para marcar, pero no tuvo fortuna.

Le Normand (6): Buen partido del zaguero galo, que dominó bien en defensa. A buen nivel, sin errores reseñables en defensa.  

Zubeldia (7): Muy bien en defensa y con mucha jerarquía. Que el Betis generara poco es también mérito suyo.

Monreal (7): Seguro en defensa y con criterio a la hora de subir al ataque. Cometió dos faltas peligrosas en el primer tiempo, pero partido correcto en líneas generales.

Guevara (7): Partidazo. Filtró pases y dio todo un recital en la medular. De sus mejores partidos de esta temporada. Le tocó ser quien manejara el timón de la Real y cuajo una gran actuación.

Merino (7): Le llevó un tiempo hacerse con el mando del mediocampo pero luego volvió a ser el 'Conde'. Recital de pases, detalles y calidad, con mando en plaza. El jugador navarro mostró su cara más bregadora y lo hizo a muy buen nivel. Vio amarilla.

Guridi (7): Ida y vuelta, sacrificio y despliegue físico durante todo el encuentro. Luchador. Le costó empezar a tocar balón, pero fue creciendo con el paso de los minutos. Tuvo la mejor ocasión del primer tiempo, que obligó a Joel a lucirse.

Portu (6): De menos a más, se mostró incisivo. Llegó a disponer de una buena ocasión para marcar pero le está costando en las últimas jornadas ver puerta.

Oyarzabal (7): Apareció cuando tenía que aparecer para batir con maestría a Joel en el segundo gol. Un golazo en la segunda parte. Fue sustituido para darle descanso.

Isak (8): Gol y asistencia en un encuentro en el que era muy importante que apareciera. Además de marcar, jugó para el equipo e hizo grandes desmarques. Ha vuelto.

Cambios

Zaldua (4): No tuvo su día. Acabó amonestado y no está muy bien en la acción del segundo gol bético.

Zubimendi (5): Siendo regular como es, no estuvo a su nivel habitual.

Barrenetxea (6): Un par de destellos en los minutos que estuvo.

Januzaj (5): Molestó mucho, pero sin tiempo.

Bautista (5): Le faltaron minutos para tener incidencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando