Es Noticia
Una vuelta casi imposible: Odegaard, cerca del Arsenal

Una vuelta casi imposible: Odegaard, cerca del Arsenal

DMQ

La vuelta de Martin Odegaard a San Sebastián se ha puesto gris oscuro casi negro. El futbolista noruega, que ha pedido salir del Real Madrid en este mercado de invierno, está muy cerca de cerrar su fichaje por el Arsenal y dejar así vacía la ilusión de los aficionados de la Real Sociedad para vestir de nuevo la camiseta txuri urdin.

Según avanza Diario Vasco, el conjunto londinense ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar a Odegaard como cedido hasta el final de la presente temporada. Un movimiento que ha dejado casi opciones a la entidad realista, donde de todas formas no ha habido una apuesta decidida y casi vital por lograr el regreso del centrocampista.

Odegaard dialoga con un miembro del cuerpo técnico (Foto: LaLiga).
Odegaard dialoga con un miembro del cuerpo técnico (Foto: LaLiga).

Las ganas de Odegaard de salir del equipo blanco, unidas al excelente rendimiento que dio la pasada temporada como cedido (sobre todo antes del confinamiento), abrían una puerta para su vuelta al Reale Arena. Odegaard no quiere seguir a las órdenes de Zinedine Zidane porque no tiene los minutos que desea tener y las ofertas sobre su mesa son múltiples y variadas.

La intención de la Real Sociedad ahora mismo pasa por la salida de Willian José al Wolverhampton y el fichaje de Carlos Fernández (Sevilla) para la delantera. Un movimiento que lleva cociéndose a fuego lento desde hace varios meses y que ahora en el mercado de invierno tiene pinta de concretarse.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Telmo

    No se a que juegan en la real para tener u jugador de bandera y joven no me explico la reacción de la Real a ello un jugador como el no se puede desaprovechar el momento esto no pasa dos veces por la puerta de tu casa ,no se a que juegan ni las intenciones ,pero oportunidad en la vida ay pocas y esta no es para dejar escapar y mas cuando el jugador desea volver a esta afición..

Cargando