Imanol: "Las negociaciones están avanzadas con Willian José y con Carlos"

En las últimas horas, los nombres de Willian José y Carlos Fernández son los más citados en el entorno de la Real Sociedad. Era inevitable que en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis, una de las primeras preguntas fuese encaminada a conocer la opinión de su técnico Imanol Alguacil al respecto. "Las negociaciones están avanzadas tanto con Willian José como con Carlos", dijo al respecto ante los medios.

No quiso mojarse más. Es su forma de ver las cosas hasta que todo no esté cerrado. Pero sí dejo claro que los acuerdos entre clubes y con los jugadores están muy avanzados. Tanto que Willian José, por ejemplo, no estará este sábado citado para el duelo ante el Betis. "Perdemos a Willy para mañana, pero vamos a esperar a que todo esté solucionado y podamos valorarlo", explicó Imanol.

El Wolverhampton de la Premier League será su destino y todo está a la espera de un permiso de trabajo para partir, tal y como adelantó ElDesmarque. "En el tema de Willi hay que ser precavidos. Las negociaciones están avanzadas tanto Willy como Carlos. Vamos a ser precavidos. No quiero hacer valoraciones hasta que no esté hecho", reiteró.

Todo hace indicar que su sustituto será Carlos Fernández, que también ha estado en la agenda de otros tantos clubes. Desde muchos sectores ya dan por hecho su fichaje por la Real, aunque como dice Imanol, falta la confirmación. El técnico añade también que las negociaciones están muy avanzadas a escasos días de que se cierre el mercado de invierno.

Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.
Carlos Fernández, delantero del Sevilla que gusta a la Real.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *