Januzaj, Silva y compañía: Imanol pasa revista a la enfermería

Vienen curvas para la Real Sociedad. El calendario se pone exigente con partidos de Liga, Copa del Rey y el retorno de la Europa League cada vez más cerca. Ante tanta acumulación de encuentros el fondo de armario es necesario y sobre ello habló Imanol Alguacil en rueda de prensa, en referencia al estado físico de algunas de las piezas importantes del equipo. La enfermería arroja buenas noticias y otras esperanzadoras.

Para el encuentro de este sábado ante el Betis, la Real recupera jugadores importantes, como son Asier, Elustondo, Zaldua y Gorosabel. "Gorosabel si, sin duda, ha tenido un proceso gripal. Ojalá en una semana o 10 días podamos estar diciendo que todos están en perfectas condiciones, esa sería la mejor noticia".

Otro de los jugadores con el que se guarda cautela es con Januzaj. La idea, de nuevo, es no precipitarse. "Sería muy arriesgado, quiero esperar a ver qué sensaciones tiene, hablar con él. No nos podemos permitir que por precipitarnos se rompa y no lo tengamos para el siguiente mes. Vienen cosas muy importantes, muchos partidos y no podemos, por precipitación, caer en tener a otro jugador tan importante un mes de baja. A ver cómo evoluciona", explicó el técnico.

Januzaj se lleva la mano a su muslo derecho durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).
Januzaj se lleva la mano a su muslo derecho durante el partido ante el Barça (Foto: LaLiga).

Precisamente comparó la situación de Januzaj con la de Silva, que sigue recuperándose tras recaer de su lesión por tratar de recuperar antes de tiempo. "Estará dolido, con unas ganas terribles de volver. Él sabe mejor que nadie que debemos ser precavidos, no puede ser que vuelva y se rompa", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *