Es Noticia
Las posibilidades por Odegaard: Imanol deja clara la postura de la Real

Las posibilidades por Odegaard: Imanol deja clara la postura de la Real

DMQ
Odegaard, a su llegada al Reale Arena (Foto: Real Sociedad).
Odegaard, a su llegada al Reale Arena (Foto: Real Sociedad).

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reveló este viernes en la previa del encuentro ante el Real Betis de la vigésima jornada en LaLiga Santander que "no hubo opción" a la llegada como cedido del noruego Martin Odegaard, después de su exitoso primer año en San Sebastián.

"El equipo creció con la llegada de Martin la pasada temporada, pero esta vez no hemos podido elegir, no hubo opciones", lamentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis el técnico guipuzcoano.

El anuncio de que Martin Odegaard deseaba salir de nuevo cedido del Real Madrid disparó la ilusión en la afición donostiarra, que no olvidaba que la intención del jugador era pasar dos temporadas en la Real, que no se cumplieron porque el club blanco cambió de opinión y decidió incorporarlo.

Sin embargo, la falta de minutos en Madrid ha llevado al jugador a pedir al club una nueva cesión, que finalmente no será en la Real Sociedad. "En ningún momento ha habido posibilidad de que Martin pudiera recalar en la Real Sociedad", ha zanjado Alguacil, quien ha admitido que el equipo "crecería" con su incorporación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando