Carlos Fernández ya está en Donostia y podría entrenar este domingo en Zubieta

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Carlos Fernández podría estar ya en Donostia.
Carlos Fernández podría estar ya en Donostia.

Carlos Fernández será oficialmente nuevo jugador de la Real Sociedad en las próximas horas. Una vez hecha oficial la cesión de Willian José al Wolverhampton hasta final de temporada, la entidad txuri urdin esperará a que finalice el partido ante el Real Betis para comunicar el fichaje del delantero del Sevilla FC. Esto será el domingo, antes del entrenamiento de la tarde en Zubieta.

Es más, aunque se le esperaba para la próxima semana, el ariete de 24 años ya está en Donostia para pasar el reconocimiento médico en la Policlínica. Según recoge Diario Vasco, Carlos Fernández podría entrenar ya este domingo en Zubieta (16 horas) a las órdenes de Imanol Alguacil una vez que supere este sábado el reconocimiento médico. Su traspaso será de unos 9 millones más variables.

El plan de trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Domingo: 16:00 horas, Zubieta.

Lunes: 11:00 horas, Zubieta.

Martes: 21:00 horas, Real Betis – Real Sociedad.

Por lo tanto, si Imanol Alguacil así lo considera, el de Castilleja de Guzmán podría entrar a formar parte ya de la expedición que se desplace hasta Sevilla para disputar el partido de Copa del Rey frente al Real Betis al próximo martes (21 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *