Es Noticia
Reparto de puntos en el derbi guipuzcoano

Reparto de puntos en el derbi guipuzcoano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Eibar y la Real Sociedad empataron a dos  en el derbi (Foto: Giovanni Batista).
El Eibar y la Real Sociedad empataron a dos en el derbi (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad y la SD Eibar empataron a dos en Unbe, en el derbi guipuzcoano que ha tenido lugar en la jornada 16 de la Liga Primera Iberdrola. Las txuri urdin tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones, y finalmente el marcador quedó en 2-2.

El primer tiempo ha estado igualado y con reparto de ocasiones. Las txuri urdin han tenido dos muy buenas opciones de gol, primero con un remate de Gemma que se ha marchado por encima de la portería y con un centro de Nerea que ha estrellado en el larguero. Pero cuando mejor estaban las realistas ha llegado el gol local por medio de Kgatlana, que marcó a placer.

El Eibar y la Real Sociedad empataron a dos en el derbi (Foto: Giovanni Batista).
El Eibar y la Real Sociedad empataron a dos en el derbi (Foto: Giovanni Batista).

Las txuri urdin han tenido dos ocasiones muy claras para empatar al poco de comenzar la segunda parte, pero no hubo acierto en el remate, aunque a diez para el final de la primera parte sí ha llegado el empate tras aprovechar Palacios un rechace dentro del área. Poco ha durado la alegría ya que las locales se han vuelto a adelantar, esta vez desde el punto de penalti por medio de Llompart. Ya en el descuento, Franssi, con un gran derechazo, establecía el 2-2 definitivo.

Un punto que habrá que hacerlo bueno este miércoles, en Zubieta, donde las txuri urdin recibirán al Real Betis.

Ficha técnica:

SD Eibar: Noelia, Queralt Gómez, Napo (Jujuba, min. 74), M. Llompart (Mar Torrás, min. 88), Ruth Álvarez, C. Morera, Noko Matlou, Kgatlana, Aparicio (Ane Campos, min. 93), S. Navarro (Arene, min. 74) y Elorza (Aida, min. 88).

Real Sociedad: A. Nanclares, Lucía, N. Mendoza, Etxezarreta (Tejada, min. 63), Nuria R. (Itxaso, min. 81), Maitane, L. Baños (Palacios, min. 63), Gemma (Franssi, min. 81), Bárbara (Cecilia, min. 63), N. Eizagirre y Nahikari.

Goles: 1-0: Kgatlana, min. 33; 1-1: Palacios, min. 80; 2-1: M. Llompart, min. 86 (p.); 2-2: Franssi, min. 91

Árbitra: Espinosa Ríos. Ha amonestado a las locales S. Navarro, Napo, Noko Matlou y Mar Torrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando