Es Noticia
El porqué de unos cambios que no convencieron a la afición

El porqué de unos cambios que no convencieron a la afición

DMQ

Hay empates que dejan más sensación de derrota que de haber ganado un punto. Es lo que le sucedió a la Real Sociedad en el empate a dos frente al Real Betis en el partido de la jornada 20 de LaLiga Santander. Los txuri urdin ganaban 2-0, y Canales y Joaquín lograron establecer la igualada final.

Después de un primer tiempo muy igualado, la segunda parte fue una exhibición de los de Imanol Alguacil, que borraron a los verdiblancos del terreno de juego. A los dos minutos de la reanudación Isak adelantó a los txuri urdin, y Oyarzabal lograba marcar el segundo como un golazo. Jugadores como el sueco, el eibarrés o Merino estaban brillando en el segundo tiempo, pero el técnico oriotarra decidió darles refresco y los sustituyó. Los hombres que saltaron al campo no mejoraron lo que había, y de hecho la Real Sociedad terminó empatando.

Merino aguanta la presión de Paul (Foto: LaLiga).
Merino aguanta la presión de Paul (Foto: LaLiga).

A la afición blanquiazul no le gustó nada estas sustituciones, y así lo expresó en las redes sociales. Sin embargo Imanol explicó las razones de estas permutas en la rueda de prensa post partido, en la que tampoco se mostró muy satisfecho con el resultado de las mismas:

"Lo de Merino lo veía claro porque ya tenía una tarjeta y por el nivel de cansancio, lo de Oyarzabal también. Nos hemos refrescado con Bautista y el cambio de Isak eran 8 minutos, jugadores que, quitando Bautista, son jugadores que están jugando a gran nivel en partidos importantes. Los cambios han sido para incluso hacernos más fuertes, pero viendo el resultado ha sido todo lo contrario. Analizar y hacerme responsable de la situación al igual que lo hacen los jugadores. El partido tendría que haber estado sentenciado mucho antes", dijo el oriotarra, quien añadió: "asumo mi parte de responsabilidad al igual que los jugadores la suya, y esperemos que nos sirva y que no vuelva a suceder. Para la siguiente a mí también me hará que pensar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Raul

    Tenía que haber sacado a Illarra. Necesitamos que coja la forma cuanto antes. Tiene mucha calidad.

Cargando